Política de Devoluciones
El Usuario podrá devolver cualquier artículo comprado en el Sitio por las siguientes causas:
∙ Si el artículo presenta defectos de fabricación.
∙ Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando el empaque original, el cual debe encontrarse en perfectas condiciones y sin presentar muestras de maltrato, deterioro y/o daños que lo hagan inservible.
∙En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega. Teléfonos de Atención a Clientes: 55-1203-0514.
La garantía de productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de estos.
No hay Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos o departamentos:
∙ Relojes, Joyería fina y de fantasía, Lencería y corsetería, ropa interior para caballero, niños y bebés, Perfumería, Cosméticos, Tratamientos dermatológicos, Consolas de videojuegos y Software.
∙ En Pantallas, Cámaras, Computación, Tablets, Airpods, iPads y Telefonía celular. - La garantía es directamente con el proveedor.
∙ Libros Electrónicos y Revistas Digitales.
Telefonía Celular
La garantía y servicio en aparatos celulares adquiridos en el Sitio se aplicará de forma directa con el proveedor Telcel®, conforme a sus políticas, procedimientos y restricciones.
Para esto deberás acudir al Centro de Servicio Telcel® más cercano para la evaluación del equipo del Usuario.
Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería.
∙ Si en la localidad del Usuario no se cuenta con ninguna tienda Sanborns®, el Usuario podrá enviar los artículos conservando el empaque original, el cual debe encontrarse en perfectas condiciones y sin presentar muestras de maltrato deterioro y/o daños que lo hagan inservible, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó los artículos. El Usuario debe asegurar perfectamente el paquete. Este deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso del dinero del Usuario.
∙ Se le enviará al cliente una guía pagada por medio de correo electrónico y este será encargado de dejarlo en la paquetería asignada para realizar su devolución.
∙ El cliente deberá conservar el empaque original, el cual debe encontrarse en perfectas condiciones y sin presentar muestras de maltrato, deterioro y/o daños que lo hagan inservible.
∙ Al momento en que SANBORNS reciba la devolución, contactará al Usuario para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.