Política de devoluciones

Vigente desde el 20 de mayo de 2025

 

1. Plazo para devoluciones Los clientes pueden solicitar la devolución de productos dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de compra o recepción del pedido.

2. Condiciones del producto Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar:

  • Sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió
  • En su empaque original, con etiquetas y accesorios incluidos
  • Sin daños ni alteraciones

3. Productos no elegibles para devolución No aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

  • Productos personalizados o hechos a medida
  • Artículos en oferta o liquidación
  • Productos perecederos (alimentos, flores, etc.)
  • Cosméticos o ropa interior si han sido abiertos

4. Proceso de devolución Para iniciar una devolución, el cliente debe:

  • Contactar al servicio al cliente a través de [correo electrónico / teléfono / formulario web]
  • Proporcionar número de orden y motivo de la devolución
  • Esperar la confirmación y las instrucciones para el envío del producto

5. Costos de envío

  • Si la devolución es por error del cliente (talla incorrecta, cambio de opinión), el costo del envío corre por cuenta del cliente
  • Si la devolución es por error de la tienda (producto defectuoso o incorrecto), cubrimos los gastos de envío

6. Reembolsos Una vez recibido y revisado el producto, se notificará al cliente sobre la aprobación o rechazo del reembolso.

  • Si se aprueba, el reembolso se realizará en el mismo método de pago original dentro de 5 a 10 días hábiles