Preguntas frecuentes
El tiempo de entrega aproximado es de 5 a 10 días hábiles para Ciudad de México y Área Metropolitana, de 6 a 10 días hábiles para Interior de la República, posteriores a la validación del pago y puede variar según:
- Tipo de artículo (alto o bajo volúmen).
- Origen y destino del artículo
El costo de envió depende de la zona a entregar, por lo que le recomendamos verificar el apartado "Gastos de Envío" en la parte inferior de la página.
Los pedidos se entregan por medio de DHL y mensajería interna.
Con la modalidad “Recoge en tienda*” usted podrá realizar su compra en línea y recogerlo en la sucursal de su preferencia*.
1. Elige tu producto.
2. Selecciona tu tienda.
3. Recoge tu producto.
Horario de servicio para modalidad Recoge en Tienda: 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
Para recoger el pedido en tu sucursal seleccionada, es importante presentar alguna de las siguientes identificaciones oficiales:
- Credencial de Elector con fotografía (INE/IFE)
- Pasaporte vigente
- Licencia de conducir
*Las sucursales mostradas pueden variar, ya que se muestran considerando la disponibilidad del producto.
Puede pagar con una de las siguientes opciones:
Importante: Las cuentas aquí mencionadas son para uso exclusivo de Compras por Internet
Si deseas pagar tu Crédito Sanborns por favor haz click aquí Credito.sanborns.com.mx.
- Tarjetas de Crédito: Sanborns y Visa, MasterCard y American Express.
- Depósito Bancario: Citibanamex, Santander, BBVA e Inbursa. Eligiendo esta opción encontrarás un ejemplo gráfico de cómo llenar la forma correctamente.
- PayPal.
- Oxxo Pay: Si lo que prefieres es pagar con efectivo en el horario y día que tu prefieras, sanborns.com.mx pone a tu servicio nuestra opción de pagos en las tiendas de conveniencia Oxxo, así que ya no hay excusas para comprar lo que deseas, fácil, rápido, sencillo y seguro siempre en sanborns.com.mx.
- Pago en Tienda Sanborns
Puedes ocupar tu tarjeta de débito en nuestra página previo registro de la misma a través de PayPal
Contamos con el servicio de pagar y recoger en tienda.
Si, puedes pagar tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales. Sigue los pasos que se te indicarán por correo electrónico al finalizar tu pedido.
Solo UNA.
Le recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx solicitando la cancelación de su pedido, y debe realizar un nuevo pedido con la forma de pago deseada.
Le recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx solicitando la cancelación de su pedido, y debe realizar una nueva orden con la forma de pago deseada.
Le recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx solicitando la cancelación de su pedido, y debe realizar una nueva orden con la forma de pago deseada.
En este caso le solicitamos de aviso al personal de Atención a clientes, al correo mesadecontrol@sanborns.com.mx con los datos del pedido, fecha del depósito y banco en el que se realizó.
Puede verificar en la sección "Historial de Pedidos" el cambio de status en AUTORIZADO, también puede consultar el estado en los teléfonos de Atención a clientes, indicando su número de pedido.
Aclaración de dudas y compras en Internet
En este caso le solicitamos nos haga llegar una copia de su ficha de depósito por vía fax al (55) 5523-7523 o bien escaneada por correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx indicando su número de pedido.
En este caso le solicitamos nos haga llegar una copia de su ficha de depósito por vía fax al (55) 5523-7523 o bien escaneada por correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx indicando su número de pedido correcto.
SI, solo debe crear un nuevo domicilio en el paso # 2 (Información de Envió).
Para mayor información le recomendamos llamar a los teléfonos de Atención a Clientes, donde con gusto le ayudaran a finalizar su orden paso a paso.
Aclaración de Dudas y Compras en Internet
- 800 GSANBOR
- 800 SANBORN
- 800 4726267
- 800 7262676
- 800 8493310
- (55) 2652 9733
- Número Internacional 1 8774773781
Para aclaraciones y dudas del pedido, favor de comunicarse por mail, al siguiente correo electrónico: incidencias@sanborns.com.mx indicando su número de pedido correcto.
El cambio de correo electrónico se puede realizar en la opción Modificar Cuenta de Correo que se encuentra en el menú izquierdo de nuestra página.
Usted puede modificar los datos de su registro en la opción "Modificar Registro" que se encuentra en el menú izquierdo de nuestra página.
Esto se debe a que realizó un cambio de correo electrónico en su registro y al ingresar con el nuevo correo solo vera los pedidos que se realicen con el mismo.
Solo debe solicitar la cancelación enviando un correo a la dirección sanborns@sanborns.com.mx
Nota: Solo se podrán cancelar los pedidos, siempre y cuando no hayan sido enviados.
NO, los precios mostrados en Internet y sus promociones son exclusivos de la página.
Por supuesto que si con tu Tarjeta de Crédito Sanborns y tarjetas de crédito participantes.
Si es posible, solo tiene que llamar al siguiente número: 800-849-92-87
Nota: aplica solo para compras y entregas dentro de la República Mexicana, con el precio de lista, sin promociones y con el costo de envío correspondiente.
La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial (IFE, Pasaporte vigente o Cédula profesional).
NO, por el momento Sanborns solo es receptor de pagos por reservaciones en Volaris. Para reservaciones debe contactar al personal de Volaris en www.volaris.com.mx ó a los siguientes teléfonos:
- D.F. 11028000
- INTERIOR DE LA REPUBLICA 800-7VOLARIS
- INTERNACIONAL 1-866-988-35-27
- DESDE TU TELCEL *8000