Preguntas frecuentes
El tiempo de entrega aproximado es de 5 a 10 días hábiles para Ciudad de México y Área Metropolitana, de 6 a 10 días hábiles para Interior de la República, posteriores a la validación del pago y puede variar según:
∙ Tipo de artículo (alto o bajo volúmen).
∙ Origen y destino del artículo
El costo de envió depende de la zona a entregar, por lo que le recomendamos verificar el apartado "Gastos de Envío" en la parte inferior de la página.
Los pedidos se entregan por medio de DHL y mensajería interna.
Con la modalidad “Recoge en tienda” usted podrá realizar su compra en línea y recogerlo en la sucursal de su preferencia..
1. Elige tu producto.
2. Selecciona tu tienda.
3. Recoge tu producto.
Horario de servicio para modalidad Recoge en Tienda: 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
Para recoger el pedido en tu sucursal seleccionada, es importante presentar alguna de las siguientes identificaciones oficiales:
∙ Credencial de Elector con fotografía (INE/IFE)
∙ Pasaporte vigente
∙ Licencia de conducir
*Las sucursales mostradas pueden variar, ya que se muestran considerando la disponibilidad del producto.
Puede pagar con una de las siguientes opciones:
∙ Tarjeta Departamental Sanborns
∙ Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard y American Express)
∙ PayPal.
∙ Oxxo Pay: Si lo que prefieres es pagar con efectivo en el horario y día que tu prefieras, sanborns.com.mx pone a tu servicio nuestra opción de pagos en las tiendas de conveniencia Oxxo, así que ya no hay excusas para comprar lo que deseas, fácil, rápido, sencillo y seguro siempre en sanborns.com.mx.
∙ Pago en Tienda Sanborns
Si, puedes pagar tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales. Sigue los pasos que se te indicarán por correo electrónico al finalizar tu pedido.
Le recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx solicitando la cancelación de su pedido, y debe realizar un nuevo pedido con la forma de pago deseada.
Le recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx solicitando la cancelación de su pedido, y debe realizar una nueva orden con la forma de pago deseada.
Le recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx solicitando la cancelación de su pedido, y debe realizar una nueva orden con la forma de pago deseada.
En este caso le solicitamos nos haga llegar una copia de su ficha de depósito escaneada por correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx indicando su número de pedido correcto.
El cambio de correo electrónico se puede realizar en la opción Modificar Cuenta de Correo que se encuentra en el menú izquierdo de nuestra página.
Usted puede modificar los datos de su registro en la opción "Modificar Registro" que se encuentra en el menú izquierdo de nuestra página.
Esto se debe a que realizó un cambio de correo electrónico en su registro y al ingresar con el nuevo correo solo vera los pedidos que se realicen con el mismo.
Solo debe solicitar la cancelación enviando un correo a la dirección sanborns@sanborns.com.mx
Nota: Solo se podrán cancelar los pedidos, siempre y cuando no hayan sido enviados.
No, los precios mostrados en Internet y sus promociones son exclusivos de la página.
Por supuesto que si con tu Tarjeta de Crédito Sanborns y tarjetas de crédito participantes.
La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial (IFE, Pasaporte vigente o Cédula profesional).